sábado, 1 de marzo de 2008

Oscuro y más oscuro


No voy a empezar un blog describiéndonos, de eso ya hay millones, nuestra filosofía nuestros gustos y nuestras aficiones ya han sido detalladas al milímetro en cientos de páginas. Esto no es un estudio sobre una raza urbana, esto es un viaje a nuestro mundo, un viaje al interior de vuestras pesadillas.

Como todo en este mundo, lo que existe, ha debido de empezar, y nosotros, tenemos nuestro inicio en una pesadilla, una historia de terror de un mundo infernal, creada en un instante por nuestra mente mientras dormíamos.

Por regla general cuando tienes una pesadilla te levantas sobresaltado y dices : -Uff.. vaya sueño más raro, ¡COÑO! Las seis ¡!! Otra vez llego tarde ¡!..

Y has tenido suerte, esta vez no te has parado a reflexionar, y has escapado de las garras de las sombras, ¿pero qué pasaría si te pararas a reflexionar? ¿Cómo es posible que mi mente cree semejante mundo? ¿De dónde lo ha sacado? ¿Lo habré visto por la tele y lo he recreado mientras dormía? ¿Habré estado pensando ayer en cosas raras y mi mente me hizo una mala pasada? … : -Bueno, seguro que es algo de eso ¡COÑO! Las seis y cinco, ¡no llego! ¡no llego¡

Para el carro!!, la primera pesadilla que recuerdo, fue cuando tenía 7 años y aun la recuerdo, pero, cuando tenía 7 años no veía la tele, solo teníamos una en blanco y negro que no funcionaba, pasábamos el día entero en la calle jugando con los amigos, y mis padres solo me llevaban al cine a ver películas de WaltDisney. ¿Cómo pudo mi mente crear algo que no había visto nunca? ¿o si lo había visto? : -AH!!! Las seis y media!!! Ya no llego al examen, me cago en to!!

Y Ya está plantada la semilla, si la pregunta ronda por la cabeza buscando respuesta, durante el tiempo suficiente, la respuesta aparecerá. Pero solo será visible a los pacientes, y a los justos. Y solo los valientes, se atreverán a abrazarla.

Desde que éramos pequeños nos habéis intentado asustar, primero con el hombre del saco y el coco, desde la rancia iglesia católica habéis alimentado nuestra imaginación con el diablo y el infierno, nos habéis contagiado vuestras pesadillas, un mundo creado con los trozos de todos y cada uno de vuestros miedos.

Nosotros hemos estado allí, y ahora que la oscuridad nos acepta como iguales, hemos vuelto, para devolveros a cada uno de vosotros, vuestro trozo de miedo.

No hay comentarios: