jueves, 6 de marzo de 2008

Notas sobre la web del PP

Hoy dándome una vuelta por internet intentando decidir a quién votar el próximo domingo, se me ocurrió visitar la página del partido al que no votaré ni en broma, y me encontré con algo digno de ser contado.

La nueva página principal del PP, es un escaparate virtual, un enorme cibercartel publicitario e interactivo. La primera impresión que produce es la de un intento de crear algo distinto, original, multimedia e interactivo.


Desafortunadamente solo se ha quedado en eso, en un intento. La originalidad brilla por su ausencia, y el intento de llamar la atención con el menú giratorio en flash resulta patético. Ya no alucinamos con los efectos de agua en java bajo las imágenes, ni con los fuegos artificiales en javascript.

Para colmo se cargan de un plumazo toda la accesibilidad del sitio web completo, ya que este es el primer punto de entrada y no es accesible, es decir, que no puedes entrar en la pagina del pp usando un móvil una pda o un navegador especial para discapacitados. Y es una lástima, porque antes si se podía y con esta nueva entrada se fastidia.

Lo bueno es que al ser un cartel publicitario desaparecerá tras la campaña electoral y seguramente todo vuelva a estar como antes. Así se consigue que los discapacitados visuales no puedan entrar en la página del PP y no puedan leer sus propuestas sociales. ¡¡¡pero qué tíos más listos!!!

No hay comentarios: